secretos de maquillaje para tontos

Una elegante y muy actos colección de maquillaje para que estés arrebatadora ahora que llega el buen tiempo. Porque esta primavera merece una nueva mirada, no lo dudes.  

      Aplica Sombra de Ojos Líquida Midnight Star (referencia n.º 116362) en la dirección de la pestaña superior y por encima de la ángulo superior, suavizando el extremo exterior con la yema de los dedos.

de Dior (32,95€ arreglado en Sephora). Con un terminado mate y duradero, esta barra de labios tiene una acomodaticio aplicación y logra fundirse en los labios en cuestión de segundos consiguiendo un intención tatuaje. ¡Dura más 10 horas!

 Zoeva, paleta de labiales Sweet Love, de la cual he cogido un tono rosa azulado o rosa malva , de segunda fila, el cuarto y que tiene este color :

Habría que esperar hasta finales del siglo XIX para que viera la candil la primera mostrador de labios comercial de fabricación industrial: en 1870 Aimé Guerlain creó la primera barra de labios, con un sugerente nombre que proyectaría en la memoria del sector de la belleza: Ne m’oubliez pas

A todas nos complacería vernos siempre guapas y la que diga que lo contrario miente como una bellaca. Pero no siempre es el caso, a veces nos vemos horrorosas y se nos va la pudoroso al suelo.

La tercera fila se compone de marrones rojizos y tejas: rojizo frost, marrón con subtono Violado, pardo natural, marrón teja, cereza, como aplicar la base marrón rojizo o cereza cachas, pero eso ya depende de la pigmentación del belfo el que tire más a cobrizo o rojo, castaño con reflejos plateados y cobrizo con reflejos dorados.

s. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.​ Expedir

Infórmate más a fondo sobre las tendencias que se avecinan para esta primavera y verano y disfruta experimentando con la COLECCIÓN DE COLOR ENCHANTED GARDEN

¿Un tinte labial? Por otra parte de las barras de labios con acabado mate y de larga duración en la colección Active Warrior

Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar el sitio. Si continúa navegando acepta su uso.

      Extiende Sombra de Luceros Líquida Twilight (narración n.º 116362) en el pliegue y suaviza el extremo foráneo con la yema de los dedos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Sombras claras y con brillo: iluminador, aportar barriguita (subir una ceja, aplicarla en el lagrimal para rajar el abertura y para separar unos Fanales juntos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *